lunes, julio 31, 2006

Como una mona

Si, cabreado como una mona me hallo. Y menos mal que estoy de vacaciones. Resulta que inexplicablemente, mi nomina se ve reducida en 70 bonitos euros porque de repente mi irfp sube 7 puntos de golpe. Y se lo comenté el otro dia a la del curro que lleva todos estos temas y me dice (no sin su aire de "soylamasguay") que es normal. ¿¿¿Normal??? Ah claro, que ella cobra 3 veces mas que yo y 70 euros no le supone practicamente nada. Puta!!

En fin, dejemoslo estar, por el momento. Ya veremos que rumbo toma mi puesto alli...

Lo cierto es que ya le estoy empezando a coger tirria a aquello. A la gente mas que nada. Empezando por los aires de superioridad que se dan algunos y algunas, y terminando por la mala leche que derrochan otros. Por supuesto no faltan los comentarios, que esta vez si que me la sudan y me resbalan por completo, ya que sé por donde van.

Para empezar e vuelto a poner curriculum en el infojobs. No es que me quiera ir, aguantaré (haciendo lo justo y nada más) todavia unos cuantos meses, pero por si acaso.

¿Mi jefa? Un dia hablaré de su cara...

No hay comentarios: