domingo, septiembre 17, 2006

Perreando

No, perreando en plan reaggeton no (mas que nada porque lo odio), sino en plan "perra". Llevo toooooodo el día en pijama (monísimo, del Springfield a todo esto), y encima ¡de invierno!!! Si si, que uno es un friolero que te cagas, y en cuanto se levanta el fresquillo este, pues se abriga con lo primero que tiene a mano.

Hoy mis actividades se han reducido a levantarme, desayunar, ponerme delante del cacharro este, hojear un par de revistas, bloguear un poco, comer, bloguear otro poco, intentar ver una peli (que al final he tenido que quitar porque mi habitación parecía la Gran Vía hoy, todo lleno de gente), y poco más.

Me he descargado lo nuevo de Justin Timberlake, y lo cierto es que solo se salva la canción que ponen ahora (Sexyback). El resto, personalmente, no va con mis gustos musicales, y por qué no decirlo, nunca me ha caido bien este señor (y eso que yo era megafan de los NSync). Además, me parecía mas guapo JC...

No hay comentarios: