martes, noviembre 08, 2005

Que vuelven!!

No me lo puedo de creer. Los Backstreet Boys, idolos de quiceañeras de los 90 vuelven a España. ¿A que? Pues eso me pregunto yo, porque esas chicas (y algun tio, no nos engañemos...) ahora ya no tienen 16 añitos y van a pasar la noche a por la entrada para el mega-concierto-luz-sonido-espectaculototal, no no, ahora esas ya tienen su edad, ya estan creciditas, ya tienen bastante con preocuparse de su vida, como para estar dando voces en un concierto ¡¡¡BRYAN QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOO!!!! y le tiran las bragas o similar.


Si es que no se puede uno descuidar, que te vas del panorama musical unos años y las fans se te envejecen una barbaridad...

Y eso que han vuelto con una imagen mas madurita, asi como que mas buenorros todos ellos, no con la tipica pinta de tio con cara de niña de cuatro años. No se como algunas pudieron llamar guapos a estos tios en la epoca que sacaron sus primeros discos... ¡¡¡por favooorr!!! ¡¡que hasta la Barbie de mi prima era mas masculina que la mayoria de ellos!!!

En fin, que a mi como que nunca fueron santos de mis devociones ni de mis sueños mas íntimos...


A mi como que me mola mas el rollo Westlife, que aunque "C" diga que son unos horteras cantando (¿alguien musicalmente hablando no lo es?), y que se limiten a cantar cosas de otros (coño, me suena a mi que Julio Iglesias o Luis Miguel hacen lo mismo...), pues como que estan mas apetecibles en el plano persona...



Y encima ahora va uno y dice que es gay... Que novedad, si nadie lo pensaba ¿¿verdad?? Ah, ¿pero solo uno?

No hay comentarios: