jueves, noviembre 24, 2005

Hoy: Revistas

En vista que soy un poco torpe para poner una innovacion en Flash en este blog, pues e dicho, que me ayude C, que para eso sabe mas que yo de eso, y vamos a cambiar de tema.

Rebuscando un poco por casa, me e encontrado con un taco de revistas de mi hermano, y me e puesto a hojear un poco a ver de que iba la cosa. Aunque claro, que me puedo esperar viendo las portadas... pues tias en pelotas ¿no?

El caso, es que mas que un mero desfile de tetas, culos, putones y putoncillos, las susodichas revistas estan cargadas de chistecitos, chorradas varias y gilipoyeces tipicas de una conversación de monos en época de celo mas que de adultos hechos y derechos.

Y me pregunto yo: ¿estas revistas a quien van dirigidas? Porque no se, los redactores deben ser los tipicos garrulillos de poca monta, que encima estaran orgullosos de elegir a "Miss culo prieto 2005" o a "Fulanita de Febrero"...

Bueno, aparte de culos y tetas, hay tambien zonas de consejos tipo "Como engañar a tu novia y que no se entere", "Manual de como entrar a una tia", otros como "Ellas, como comprenderlas" y como no, la típica y habitual seccion de "Coches y tuneos varios".

Aunque lo que mas me a sorprendido es una seccion en la que los lectores (bueno, supongo que serán las amigas o novias o primas o hermanas de ellos, porque una tia no creo que se compre estas revistas) mandan una foto de una chica para que ella muestre sus encantos a toda España. Y alli que van ellas a enseñar carne ¡venga!. Para que luego digan de machismos y ostias...

-"Tio tio, mi prima sale en la FHM!!!!"
-¿En portada???
-No no, en las ultimas paginas, como la fulanita de Marzo!!
-Ostias, pos tu prima no tiene que estar buena ni na ¿no?
-Chsssssssssss un respeto eh? ¡¡Quesmiprima!!

4 comentarios:

Peibols dijo...

El famoso concurso de las vecinitas.
Mi hermano en su peluquería (de caballeros) tiene estas revistas y había una sección que llevaba una tía bisexual y era muy trucula.

Si hubiera una así de maricas... eso molaría mil.
Tíos anónimos que mandan sus fotos, secciones de cuernos en el ambiente, beckhams y jundbergs en portada...

Shiryu es el mejor ;-)

Anónimo dijo...

Yo me cansé de ver la portada esa e la que sale la Elsa, por todas las marquesinas de BCn estaba la puta foto, hasta el gorro del culo de la moza, que sopor

Anónimo dijo...

Todas estas revistas son siempre lo mismo... Y las de homosexuales en plan guarrete, tampoco tienen mucha diferencia...

En fin, así es el mundo heteroeditorial.

Un abrazo

pedro dijo...

lo que me sorprenden son la de pelas que mueven estas revistas. A un excompañero de curro,le pagaron 600 euros por escribir 15 líneas sobre los bares y garitos de Granada, y hacerse 3 fotos en dichos garitos con la camiseta de la revista. Tremendo...

Son formas de sacar dinero. Eso sí, a costa de gastar papel y tinta con tetas, culos y consultorios de todo a cien...

Es lo que hay...