miércoles, diciembre 14, 2005

Abandonado

Ahora si que tengo esto totalmente abandonado. Ni me acuerdo de la ultima vez que postee algo (mas de 15 dias?) Y mira que muchos dias pienso poner algo, postear algo, comentar algo, pero no, que han sido 15 dias de movidillas entre cambio de ordenador, placa, procesador, sistema operativo, tarjetas varias y variadas, instalaciones, desinstalaciones y demas historias de cuando eres un manitas con tu PC.

En fin, que ya tengo todo esto de nuevo más o menos operativo de nuevo.

Punto 1:

Mi investigación de lo del lío entre mis compañeros de trabajo llegó a su fin hace pocos dias, cuando me confirmó uno de ellos que si, que estaban juntos hace mas de 3 meses y que se iban a vivir juntos... El caso es que se quedo un poco a cuadros el chaval cuando me lo dijo y yo le solté que sabia que estaban juntos hace tiempo sin decirme nadie nada, que hay ciertas actitudes que son muy evidentes y que uno tiene el oído muy muy fino y que se entera de todo, que aunque me haga el tonto, de tonto tengo lo justo...

Punto 2:

Me e comprado la 1ª temporada completa de Perdidos en DVD. (oh, ¡¡me siento importante!!)

Punto 3:

Mis compañeros del sección del curro se largan los dos. Me dejan solo, ya era hora. A la mierda tanta falsedad, malos rollos y puyas varias.

Y ya no hay mas puntos.

4 comentarios:

Peibols dijo...

Te odio por el punto número 2!
Pero te odio bastante....

estoy intentando convencer a una amiga para cogernos las 6 primeras temporadas de Sex & the City, pero dado el (alto) precio, no cuajará la idea...

Anónimo dijo...

Pues eso no puede ser, eh? Que se te echaba de menos... Así que la proxima vez no nos tengas abandonaos tanto tiempo...

Un abrazo guapetón

Blue dijo...

Peibols, ahora si k me vas a odiar mas, pq tambien tengo (bueno, maticemos, "C tiene") las 6 temporadas de Sex & the City...

Peibols dijo...

Pues si
ahora te odio más...

No hay smileys suficientes que espresen toda la ira que llevo dentro
ññññiiiiiiiiii

Con lo bella que es esa caja rosa y negra, tan de Manolos...


Lagrimillas de escarcha me caen solo de pensarlo