lunes, diciembre 19, 2005

Hoy no se curra

Hoy como estoy malo, bueno ya no tanto, llevo malo todo el finde, segun mi médica, tengo un cólico de gases... Y eso que es lo que es? Un dolor de tripa y estómago bastante inaguantable. Y que no se va, porque mi cuerpo humano ni quiere expulsar esos gases ni por un sitio ni por otro...

Por lo tanto, en casa. Y como estoy en casa y hay momentos que uno se aburre, porque si C tiene compromisos familiares y tal, y yo no estoy como para fiestas, pues me e cogido y me e dedicado a usar el Poser. Y eso que es lo que es? Pues un programita con el que se pueden hacer cosas como esta:



No, no es un programa para sentarse en bolas en un sillón no. Tu tienes un programa para crear personajes, humanos o lo que tu quieras, y les asignas posturas, gestos... etc. Todo muy facil y muy realista. Bueno, lo de realista no hay mas que verlo... Un poco de Poser, un poco de Photoshop, y un poco de imaginación (bueno, y un poco de erotismo y aburrimiento claro...).

2 comentarios:

Peibols dijo...

tiene buena pinta...
se llama asin? Poser?
estara en el emule?

Dior! Echo de menos esos pechos peluditos...

Un beso

Anónimo dijo...

Pues tendré que buscar el programita...