domingo, enero 15, 2006

Nuevos caminos

Bueno, casi un mes sin tocar esto... todo un record. Lo cierto es que muchas veces en este mes me e acordado de escribir aqui, felicitar las navidades, el año nuevo, mis reyes... en fin, lo típico, pero la dejadez y las pocas ganas pueden con uno, y al final lo vas dejando. Dejando si, como mi trabajo, al que he mandado a la mierda tras casi 6 años. 6 años de todo un poco, alegrias (pocas la verdad), penas (bastantes), nervios, broncas, movidas, marujeos y todo lo que conlleva trabajar con mucha gente. En 6 años e conocido todo lo bueno y lo malo de la que hasta hace 4 dias fue mi empresa. Gente estupenda, otros no tanto, y una política de empresa absurda y poco seria para muchas cosas, para las importantes, porque para chorradillas eran los mas estrictos. Vamos, tan poco seria que cuando dije que me iba, fue como quien oye llover, un "bueno, pues adios", y poco mas. Debian creerse que por decir que me iba un 28 de Diciembre iba a ser la inocentada del dia... Pues no. Asi que alli e pasado mis últimos 15 dias.

¿Que porque me fui? Ya lo digo yo, porque mis jefes ni siquiera se molestaron en preguntarmelo... Salud principalmente. Mis dolores de tripa no son simples dolores de tripa. Gracias a los nervios, el estres, el comerte la cabeza mas de la cuenta, pues me han provocado una irritación del colon, que aunque no es grave ni me estoy muriendo ni nada, pues afecta, y bastante. Y como la empresa en la que estaba, ni me iba ni me venia, ni yo era nadie, ni me lo iban a agradecer, ni me agradaban mis compañeros, ni me subian ni sueldo ni categoria profesional, y como que sinceramente, estaba hasta el culo de todo aquello, pues adios majos.

Asi que ahora, no se si me e ido de Málaga para meterme en Malagón, como dicen, pero el caso es que me voy a currar con mis padres... Algo mucho mas tranquilo, al lado de casa, con mas tiempo libre, pero con el inconveniente de estar implicado 24 horas en tu trabajo, aunque no estes trabajando fisicamente allí, siempre estas con la cosa... pero bueno, todo es hacerse. Peor que estaba antes no creo que esté.

Lo cierto es que despues de 6 años, los unicos que se preocupan y que dicen que es una pena que te vayas son algunos de tus compañeros.

Cambio de tema, se acabó el tema laboral. Ya hablaremos cuando cobre el finiquito (que esa es otra, y mañana tengo cita con el abogado para ver que me tienen que dar...).

Mis navidades muy de tranqui. Tan de tranqui que este año ni e salido en Nochevieja... Pagar 60 o 70 euros para estar en una macrofiesta pues como que no, y los pocos bares que otros años han abierto, este año creo que estaban hasta cerrados. Y aunque suene triste, solo estabamos "C" y yo. ¿Amigos? ¿Donde estan los amigos en navidad? Si si, mucho SMS, mucha feliz navidad y mucha ostia, pero la hipocresia no es mas grande porque no se puede. ¡Que fechas tan felices y a la vez tan falsas!

Y "C" se portó con mi regalo de reyes. Un pedazo de reloj Lotus, que le abrá costado una pasta, y yo le compre unas zapatillas mazo de chulas y un peluche de Mickey, que le mola al niño el Disney, pues pa el.

Y en eso se resume mi mes, basicamente. A ver si me pongo al dia con el Excel, que para las facturas del curro me viene al pelo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira, si tan jodido stabas en ese curro, me alegro mucho de que lo hayas dejado. Sé lo que es trabajar en un mal ambiente. Yo tambien me sentí muy aliviado cuando dejé Diario Latigazo y me vine a Madrid. Seguro que hay mil oportunidades esperandote...

Un abrazo!