viernes, enero 20, 2006

A cuadros

Si, a cuadros nos hemos quedado C y yo esta noche mientras cenábamos en el sitio que vamos bastantes veces. Resulta que una de las camareras me conocía de vista de coger el autobus hace ya tiempo, y un dia vino a nuestra mesa a atendernos y me dice que me conoce de algo, y ya le digo que si, que a mi tambien me sonaba su cara de verla en el bus y tal... El caso es que muy simpatica y tal, algunas veces nos a invitado a algo, ya que C y yo solemos ir muy a menudo al restaurante este.

Pues señores, hoy llegamos, nos sentamos, nos saluda la chica esta, y al rato viene una de sus compañeras a nuestra mesa y sale una conversacion tal que asi:

-Oye, mira, tu conoces a XXX?
-Emm, si- Digo yo
-¿Y de que?
-Pues de vista algunas veces en el autobus y poco mas
-Amm, ¿y tu tienes novia?
-Estooo, no, ¿por?
-Por nada, toma esto

Y me suelta un posavasos con el telefono y una nota de la chica, que la llame.

A todo esto, yo ya con mi cara hecha un poema, y la de C un poema no, un cuadro de Van Gogh por lo menos.

A los 2 minutos vuelve la compañera:

-Oye mira, que si la vas a llamar.
-Emm, no
-Pero ¿por? ¿no te interesa? ¿no..?

Y salta C:

-No es que ya tiene algo por ahi

-Si, eso -digo yo
-Am, vale, pues nada.

Y se va.

O sea, que llevamos meses comiendo y cenando ahí, hartos de que la gente nos vea siempre a los dos juntos, siempre siempre, y todavia a algunos les quedan dudas??? Hombre, esta claro que no somos unas locas, pero de ahí a no ver que siempre vienes con el mismo tio y con ninguna tia, pues un poco de imaginacion chica...

1 comentario:

Peibols dijo...

Jo!
Date por afortunado. A mi hace tiempo que no me confunden con hetero.