lunes, enero 23, 2006

Lo de los caldos y las tres tazas

Resulta que ahora q me voy del curro me salen 2 ofertas a la vez. Una del INEM, lo mismo de siempre, vete a la oficina y ya te diremos los datos, el sitio etc etc etc. Tanto misterio para luego nada. Y otra, mas apetitosa, de C, de su curro, que se va uno de sus compis y me ofrece amablemente el puesto jejeje. Bueno, lo de amablemante no se, el caso es que su jefa le pregunto si conocia a alguien... y claro, ahi estaba yo, faltaria plus. Lo de currar con mis padres, bueno, ahi está, pero vamos, preferiria otra cosa la verdad, aparte que ellos me han dicho que ni me atan ni nada, que yo si me sale otra cosa, adelante.

Asinque eso. Mañana entrevista. Espero tener suerte, al menos no hay mas candidatos que yo, que ya es bastante. Es un "o les gusto o no" y punto. Y por el curriculum me dijo C que les parecia perfecto. No hay ni proceso de seleccion, ni mas candidatos de momento, ni rivalidades ni na. Yo, yo, yo y solo yo. Que egocentrismo madre...

P.D. :
Las Gris Alaud esas son unas petardas. Su ultimo disco no me gusta nada, el que mas me gusta es el primero y algo del segundo... Yo es que soy mas fan de las "boys bands"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte.

Y también besos ;-)