domingo, enero 22, 2006

Mañanas de domingo

Las mañanas del domingo son el no tener ganas de na. Llevo toda la mañana escuchando a las Girls Aloud (habia q renovar repertorio de MP3, que ya aburre...), hablando con C en el msn, mirando webs de estas absurdas y poco más. Yo que nunca habia escuchado a las 5 tias estas, resulta que tienen canciones que hasta están decentes... Como soy mu burro, pos me e bajao del emule tos los discos suyos, y bueno, hay de todo. Me gustaran 5 o 6 canciones en total de todos. Y oyes, que perfectas que son todas, unas pedazo de tias que me extraña muuuuucho que canten asi como lo ponen de bonito en el disco...


Mas adelante me a pasado C un link de una web que hablaba de la famosa estación fantasma que hay en el Metro de Madrid, lo cual me llevó a recordar la cantidad de sitios abandonados que hay por nuestro país. Sin ir mas lejos, en una visita de hace un par de años al Moncayo, cerca de un pueblo que se llama Tarazona (que curiosamente era el pueblo de uno de los de OT3, un tal Mario, que a saber que és de el...), pues una amiga nuestra nos comentó la existencia de un sanatorio abandonado de hace un porrón de años. Y como la curiosidad pica, y nuestra estancia en el pueblo era mas bién corta, pues a verlo que nos fuimos. Yo en plan Bruja de Blair con mi camara en la mano grabando de todo. Y que acojone señores, que aquello era de peli de miedo total. Bueno, las fotos lo dicen todo ¿no?

1 comentario:

Peibols dijo...

Yo creo que todo Zaragoza en si misma es un poquito Blair...

Si te han gustado las Girls Aloud te recomiendo (para que sepas más de ellas y de sus vidas) el reportaje (en cuatro partes) Home Truths, dónde verás que la pelirroja sabe hablar, que la rubia es la más y que la morena es muy de su tiempo.
Nadine una pija y Cheryl una chunga.

Mi favorita es Wake me up