lunes, enero 16, 2006

Pa fliparlo

Una mierda "pinchánunpalo" es lo que me dan de finiquito segun la abogada. Segun ella claro, porque si se guia por un convenio general y mi empresa tenia aparte de ese, otro, pues sera todavia peor lo que me van a dar despues de 6 años. O sea que e salido to quemao de la asesoría para irme al INEM a mirar algún curso para apuntarme y estaba hasta la puta bandera aquello, y lloviendo, y mi paraguas medio roto, y con un frio que hace por la zona que está la oficina del copón, asi que de vuelta a casa con un papelito que pone 650 euros, y da gracias que avisaste con 15 dias, si no te comes los mocos chaval. Ahora si que manda huevos.

Aluego me e ido al taller de mis progenitores, a empezar mi nuevo curro. Nada estresante, al ladito de casa... bueno, veremos que tal.

2 comentarios:

Peibols dijo...

Lo de la Navidad, superafavor de pasarlas íntimas.

Y respecto al INEM, finiquitos y demás... una caca.
No has podido apañar nada con tu ex-empresa?

Bueno, mira, ahora todo lo que curres será para ti, que siempre merece más la pena, no?

Anónimo dijo...

Q putada! Si es q los empresarios son unos... En fin, q mucho animo y suerte en el negocio familiar!

Un abrazo!