sábado, junio 16, 2007

Cuando das la mano y te cogen el brazo

Desgraciadamente para nosotros los que trabajamos con ordenadores, y afortunadamente para los que los ven muy de refilón en sus casas, no somos la virgen de Lourdes ni nos sacamos los programas de la chistera.

Digo esto porque es muy facil que se presente tu hermano en casa con la CPU de un amigo suyo y me diga "nada, que le funciona el ordenador mal y que le instales el XP".

Claro, si señor, ahora soy el hacker number one y todos los intentos de Microsoft por evitar piratear un XP me los paso yo por el forro, como el que no quiere la cosa... no te jode.

Asi que llevo prácticamente todo el dia intentando instalarle "algo" a ese cacharro que tiene como ordenador (que debe tener como mil años o asi).

Por otra parte, y mientras se apaña la cosa, me e puesto a bucear un poco por la internés, y e visto el vídeo de "I promised myself" del Churrero. La verdad es que me parece un poco de pena el vídeo, aunque creo que estaba mas buenorro en la academia( y mucho mas en las fotos que se vieron...). Creo que hasta el "Yo no quiero enamorarme" tiene más gancho...

Ayer también ví un trozo de "Eating Out 2", con Marco Dapper no de protagonista, creo, porque solo vi el trozo que se le ve el rabo, pero no me importaria se estuviera toda la peli con eso al aire y así tendria muuuucho mas interes en general.

Y por otra parte más, mis intentos de hacerme con un Motorola v3i han sido frustrados, ya que la oferta (99 leurus libre) ya se ha acabado, asi que me jodo de momento y sigo con mi Nokia 6125 que tiene algunos problemas de "ahora tengo cobertura, ahora no, ahora si, ahora te jodes que no puedes llamar" y esas cosas.

Esto me pasa por no hacer cola como en las rebajas y esperarme al último dia.

No hay comentarios: