martes, junio 12, 2007

Quien fuera perro...


Bueno, tras esta larga temporada sin noticias mias, he decidido volver al panorama bloguero. ¿Motivos? Ninguno en especial, simplemente, tenía otras cosas en la cabeza... asi que no puedo decir que la culpable fuera la Playstation.

Para hacer un poco de resumen, diré que sigo en el mismo curro de siempre, aguantando las mismas chorradas y algunas más a diario, que sigo con mi pareja de siempre, aunque hayamos pasado momentillos de altibajos, y que mi vida sigue siendo la misma, para que cambiar ¿no?.

Ale, resumen terminado.

Ahora pasamos a temas menos trascendentales, como puede ser que me voy a París de vacaciones (siiiiii), que tengo los ojos destrozados gracias a mis lentillas (gracias Bausch & Lomb, os pasaré la factura del laser cuando me opere...), que a "C" ya no le pienso llamar "C" en este blog, que le pienso llamar como se llama, coño, que ya está bien de pseudonimos ni chorraditas.

No, no se llama coño.

Podemos tambien hablar del plano "material", ya que desde Octubre que no tocaba esto, pues el señor ha adquirido (y le han regalado) ciertos bienes, de estos insustanciales, pero joder, que le alegran un poco más la vida, como puede ser mi pedazo de monitor TFT de 20", mi iPod de 30gb, mi PSP (a la que juego mas bien nada, pero mola mil sacarla para que la gente la vea), mi movil (que ya ni es nuevo ni ná, y ademas está un poco chungo -cosa que remediaré en breve-).

Ah, y he puesto un cuadro de Matisse en mi cuarto, para que veais que moderno me he vuelto.

Y Spiderman 3 es un coñazo de peli.

He dicho.

2 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

jajajajja, me ha gustado el comentario sobre Spiderman, yo también pienso lo mismo, eso sí, Tobey Maguire es monísimo.

Un saludo

Anónimo dijo...

MMMMMM, pues la verdad es que perro no se, pero chaqueta de cuero, para abazar al chulazo!!
jajajajajaja

Spider la tengo que ver, pero vamos, a parte del niño Tobey que es la mar de majo, no espero nada mas!

Ea, welcome back a la Blgsfera gay! o en general! ;)

Bss!!