lunes, junio 18, 2007

A sencilla life

Ayer como no teniamos nada mejor que hacer, aparte de ver furgol, nos pusimos la FOX y mira tú que comienza el programa de Paris Hilton y Nicole Ritchie, The Simple Life, y claro, que mejor diversión para un domingo por la tarde que ver a estas dos petardas.

La cosa consiste en que Paris y la otra se aburren bastante en sus vidas y se meten en una granja a hacer el mono durante no se cuanto tiempo. Tipo La selva de los casposos pero con vacas y esas cosas.

Y nos las presentan, a una como modelo (supongo de lo que no se debe ser en la vida), actriz (si, me parto yo de la actuación de Paris en La Casa de Cera...), cantante (sin comentarios, aunque la muy puta afortunada de Paris tuvo su momento con la canción que sacó), y heredera de un fortunón de hoteles y millones (la única verdad que se ha dicho creo yo).

A Nicole la ponen como cantanta y como "party girl" (o sea, más claro agua, mi papi es cantante y yo sigo sus pasos...abriéndome un poco de piennnas por el camino), así que queda un poco peor parada.

Bueno, lo primero que me llama la atención, aparte de lo pijas que son, es la mierdamóvil que tiene Paris (y feo además). Aunque claro, a esta la sacas del nokia 5110 y ya la dejamos las neuronas para el asilo... También he decir que la Nicole ha engordado (menos mal), aunque ahora parece una muñeca pepona, y que le podría pasar unos kilos a su amiga, porque tiene unas patitas de pollo que pa que.

Y lo segundo es que los americanos, en su afán de censurar lo censurable, se tiran todo el programa tapando con PIIIII todos los tacos que estas dos sueltan por la boca, aparte de pixelarle la "hucha" a Paris.

Y para acabar una perlita:

-¿Un pozo? ¿Y para que sirve?

No hay comentarios: