miércoles, junio 13, 2007

Sin palabras

Y menos despues de ver al de arriba...

¿Hay alguien que use Windows y que no odie las putas actualizaciones automáticas? Pues yo si, porque eso de que te salte un mensajito cada 5 minutos para avisarte que el ordenador se va a reiniciar, en plan amenaza, en plan chulo, en plan de "te estoy avisando...", pues que quereis que os diga...

Mis ojos vuelven a su cauce, ya puedo llevar las lentillas el dia entero, por fin, que eso de ir con gafas tampoco era plan. No es que no me guste ir con gafas, resulta que veo bastante peor, y estos dias e estado a punto de pegarme unas ostias en las escaleras del metro y del tren, de las buenas, aparte claro, que uno está ojo avizor a ver quien está potable por los andenes.

Y es que claro, ya que me jode ir a trabajar, que menos que a las 8.30 de la mañana te encuentres en el autobus, tren, metro o calle, con el que puede ser tu próximo protagonista de tu fantasía erótica.

Si es por la calle, pues bueno, si el susodicho en cuestion está muy bueno, te puedes dar hasta la vuelta para hecharle el último vistazo, pero mola mucho más ir en transporte publico y que te se plante delante uno de estos que merecería hacer una pelicula X (contigo por supuesto).

Y es que ya podría tener yo compañeros de trabajo que tuvieran un achuchón o algo, pero nada, o todo tías o todo cardos.

Es que no hay término medio coño...

No hay comentarios: