miércoles, julio 25, 2007

Laliberté (que viva)



Que gratificante es encontrar a tan buenos fotógrafos como Robert Laliberté


Ayer trasteando por la intennné, di con una pagina que es de una revista gay online. Revista Moxow se llama. Me pareció un poco Superpop pero para maricas, pero bueno, salen cachondos, es gratis y te puedes descargar los PDF para verlos en tu ordenador.

Bueno pues resulta que a mi edad todavia me están terminando de salir las muelas del juicio. Hay que joderse. Recuerdo una noche de fiesta que esta misma muela hace 3 años me estuvo dando la vara, que si salgo que si no salgo, y al final la cabrona se quedó ahi para volver al ataque de nuevo.

Por otra parte, he vuelto a la tienda (por cuarta vez) donde me compré la tarjeta gráfica para que me la cambiaran por otra porque no funcionaba bien. También me compré una caja para el disco duro externo al que no le encontraba las conexiones por ningún sitio, y me tocó volver para que el chico me explicara donde coño estaban. Parezco nueva.

Y en el curro la misma mierda de siempre, a ver si los jefes se piran de vacaciones de una vez, nos dejan solos, y me puedo llevar la PSP para pasar la mañana...

Le tendré que sacar provecho ¿no?

2 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Las muelas del juicio son lo peor, yo me tuve que sacar las cuatro, no sabes como me dolían lashijasdeputa!!! y total, no sirven pa ná.

Saludos.

PS/ joer con la foto, que buena!! jjajajja

QuijoteExiliado dijo...

Yo tb me leo la Moxow y aunq ya tengamos cierta edad siempre se pueden aprender cosas, aunq el consultorio sexual ese sea un poco para pre-escolares. ¿Donde está la postura del mes (a lo Nuevo Vale)?

Y por otro lado, las muelas del juicio son la gran jodienda. Yo menos mal q me saqué las 4 cuando cumplí los 18 pq me estaban saliendo, me estaban moviendo los dientes, y en definitiva no sirven pa ná.