martes, julio 31, 2007

Y tu que miras

Una de las cosas que más me molestan en esta vida es que alguien te mire cuando estás haciendo algo en la calle, por ejemplo en el cajero.

Ayer nos acercamos a actualizar las libretas, y joder, parece que nos escucharon, porque de los dos cajeros que hay en la oficina, estuvimos como 20 minutos esperando que la puta impresora acabara de decirnos que estamos pobres, y una cola enorme fuera.

Yo me asomaba por el cristal y veía a la gente ya con cara de "que coño haceis dentro", pero sinceramente, que se jodan pensé. Habia dos mujeres ya poniendo gestitos y hablando entre ellas, que yo no las oía por los cristales, pero los labios decian algo como "a ver si terminais de una vez". Y nos miraban ya mal y todo, pero claro, nosotros las mirábamos peor y aquello ya saltaba hasta chispas.

Digo yo, que si dentro de la oficina se niegan a actualizarte la libreta, y fuera tienes que esperar a que una impresora de mierda tarde casi media hora en escribir unas cuantas páginas, ¿por qué la gente encima se queja como si la culpa fuera mía? ¿que pasa que no tengo derecho a usar un cajero?

Anda a la mierda...

Luego están los que te miran en el transporte público. Que si está bueno, me parece perfecto y bienvenido sea, pero si es el tipico "raro", pues ya no hace tanta gracia. O el que te mira como vistes, o el ipod, o la mochila. Es para decirle ¿te gusta? ¿te quieres meter dentro? ¿te dejo un casco y escuchamos los dos?.

El sábado fui a ver los Simpsons. Y bueno, la peli tampoco es para tirar cohetes, es como ver un episodio de los normaluchos pero más largos. Aparte que no soy muy fan yo de Homer y compañía. Mucho bombo me parece a mí.

Recuerdo que con la peli de South Park pasó algo parecido, empezando por las voces que les pusieron (gran cagada) y luego porque hay episodios muchisimo mejores.

3 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

A mí tb me jode lo de los cajeros o q me piten en los semáforos pero en esos casos mi filosofia de vida es: Haber salido antes de casa.

Y las miraditas en el autobus tb me ponen negro, sobre todo el q se amorra por detrás a leer el periódico q tú estás leyendo

QuijoteExiliado dijo...

Y respecto a los Simpson no opino q no vi la peli pero con la de South Park lo pasé muy bien, pese al doblaje

Anónimo dijo...

Bueno, pero eso es depende de como lo mires...

Yo antes era de los q entraban en un sitio y si alguien me miraba pensaba... por dios, q tengo en la cara... ahora casi q me gusta y todo pq he cambiado la forma de pensar... si alguien me mira, prefiero pensar q es pq le gusta lo q ve... y si no es asi me da igual, pero yo por lo menos voy mas trankilo y mas feliz!

SImpsons forever! Aunque todavia no he visto la peli!!

Un abrazo!!