domingo, julio 22, 2007

No hay derecho

Ayer estaba yo un poco mosca con mi ordenador, ya que le e cambiado de tarjeta gráfica y me tocó formatear todo porque aquello no iba como deberia ir, asi que me tiré toda la mañana con el puto ordenador. Como si a diario no me tocara hacer lo mismo...

Luego me fui con mi hermano a la FNAC a por la tele del salón. 32 pulgadas. Toma, que le veo hasta los poros a los del telediario (y otras cosas que espero poder ver).

Y ya por la tarde, salimos a dar una vuelta por donde siempre, entramos de nuevo en la FNAC (donde ya nos conocen y todo), y Victor se pilló su primer cómic gay (que no se el título ahora mesmo), y alguna cosa más. Nos indignamos un poco al ver en la lista de novedades que Perdidos 3ª temporada está prevista para que salga en Octubre en DVD. ¿No la piensan poner en la TV?? Y el DVD de 300 sale en Septiembre, así que nos tocará esperar.

Luego cenamos en el Vips (donde hay 2 camareros que están bastante buenos...), y más tarde teníamos sesión de cine para ver El guía del desfiladero, película que si Telecinco pusiera a las 15.30 no pasaría absolutamente nada. Lo único reseñable será el prota...

Curioso ver ayer un montón de parejas de tios cenando juntos. Debe ser que en verano se van todos los heteros con las novias y nos dejan a las maricas solas...

No hay comentarios: