miércoles, agosto 01, 2007

Cosas de oficina

Como si no tuvieramos bastante con el calor que hace, hoy me viene una de mis compañeras y me dice que me tiene que contar una cosa del curro, que ella lo ha hablado mucho con su marido, pero que no me lo puede contar, porque no está segura...etcetcetc. Y digo yo, ¿¿¿para que coño me dices nada???

La cosa va de lios entre gente de los departamentos, o vete a saber, porque la chica me ha dejado con la intriga justo cuando me tenia que bajar del metro, y uno que es muy asin, pues le a ha estado dando vueltas al coco.

A ver, yo me imagino que los tiros pueden ir por que a Fulanita le mola Menganito, pero Menganito está casado y/o tiene pareja estable hace mucho, pero la carne es la carne, y se sabe que salen en el mismo grupo, que quedan fuera vamos, lo que no se sabe es qué hacen.

Aunque la cosa no es tan fácil, porque hasta hace nada, Fulanita estaba liada con "alguien" de la oficina, y a su vez estaba casada, por lo tanto, dejó a su marido para irse con el otro, lo cual parece que no funcionó bien y se quedó compuesta, sin novio y sin ex.

Luego tenemos a la paranoica que tiene que buscarle novio a Fulanita por huevos, y que le dijo que si no le molaba Zutanito, que se les veía muy buen rollo entre ellos, pero resulta que a Fulanita no le mola (aparentemente) Zutanito, porque le saca unos cuantos años y no es plan de ponerse asaltacunas.

La paranoica también se dedica a preguntarme si tengo pareja o no, y que ella tiene un sobrino que pobrecito, que es gay, porque siempre se va de vacaciones con su mismo amigo, y claro, tiene que ser gay, claro. Lo de la pareja cada vez que me lo pregunta la mando a tomar viento fresco, aunque está deseando sacarme del armario la hijaputa, lo que no sé es a que viene tanto interés a tener una marica oficial en la oficina, debe ser para darle algo de glamour...

Tambien tenemos un especimen raro, que no habla con nadie a no ser que sea para insultarle o para exponer sus ideas extremistas, sobre todo en presencia de mujeres, lo cual nos lleva a pensar que es un misógino, o bien que es un gay con serios problemas de autoestima y de autoafirmación (y de espacio en su armario).

Bueno, también tenemos a el stress en persona, alguna alcahueta, gente que pasa de todo, gente que pasa de más cosas todavía, pijas, gente que deberia abrir la boca solo para comer, y en fin, toda una fauna digna de estudio.

Lo que no sé es porqué me aburro tanto. Ah si, lo sé, es que el 95% están amargados...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj y yo que pensaba que sólo podría ver estas cosas trabajando de noche xD ya veo que no.

Amaury Grapes dijo...

A mi me pasó lo mismo.

El otro día, nos fuimos a tomar unas cañas, de comienzo de vacaciones, 4 compañeras y yo, solo una (mi pelirroja) sabe que soy gay, pero las otras tres se pasaron todo el tiempo haciendo referencias al mundo gay, a chueca, etc. Hasta que al final me dijeron "entonces ¿todas tenemos pareja menos tú?. Yo me quedé flipao, no supe qué responder.

Y es que la peña está empeñada en sacarte del armario a hostias, eh?

Debe ser lo del glamour que dices, sí.

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Que lío de oficina!!!! Y yo en el paro, joer!