viernes, agosto 24, 2007

El dia del violín



Pues hoy habia quedado a comer con mi parejita del alma, y a esto que le veo sentado esperándome en uno de los bancos de la estación con una caja negra. ¿Que era? Pues un violín (que iba a ser si no, claro). Y me direis, pues sabrá tocarlo. Y os digo, pues no, ni idea que tiene. Pero tan feliz que estaba él.

Así que después de comer nos hemos venido a mi casa a ver si le sacábamos algun sonido al aparatito, pensando que iba a tener ante mi al nuevo Vanessa Mae. Pues resulta que no.

Resulta que un violín no es llegar, ponertelo en el hombro y frotar la cuerda, que algo sonará, no. Hemos estado como hora y media intentando que sonara "algo", pero chico, que no ha habido manera.

Ni siquiera mirando en youtube como una china nos enseñaba hasta a afinarlo.

Así que con resignación, nos hemos ido a su casa a dejarlo, que ya aprenderemos algo.

Y la madre le a montado un pollo por comprárselo, y encima se ha cabreado él conmigo, así que mejor me he vuelto a mi casa a jugar al Tomb Raider.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer eso si es un capricho y lo demás son tonterías xDD que se apunte a algun curso o algo ¿no? xD

QuijoteExiliado dijo...

En el CCC seguro q hacen cursos de esos.

Yo era fan de Vanessa Mae asi q si aprende a tocarlo como ella iré al concierto de cabeza!!

Anónimo dijo...

Bua, pues si en vez de ponerte a jugar al tomb raider lo hicieses con el god of war... se te pasaban todos los problemas rapido!!

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo.
Que me peleé con un novio, digo. Todo lo demás... no.

Anónimo dijo...

igual y si compras una brea para violin sirva me pasolo msmo con uno que tuve me lo regalaron y pues no donaba nada despues me entere que hay que enbrear el arco para que suene

Agostina Dánae dijo...

¿Le pusiste resina? Porque si no le ponés resina al arco, no podés sacar un solo sonido xD
Seguro que en la caja había una pequeña caja con la resina.
Y, ya que estamos... pasate por mi web:
http://suenosdelviolin.blogspot.com/
Besos!!