martes, agosto 21, 2007

Ay prima

Tras esta ajetreada semana de amo de casa, vuelvo a estos lugares abandonados de la mano de Dios. Es que eso del frotar se va a acabar pues como que no, asi que aparte de frotar, me a tocado hacer todas esas cosas que mi madre hace en casa, y que por extraño que parezca, no se hacen solas (fijate).

En fin, lo de la foto de arriba no es porque yo sea megafan de las Spice, si no porque es la más parecida a estas niñas modernas que se pasean por nuestros barrios últimamente.
Iba hace unos dias yo por la calle cuando detrás mía venían un grupito de niñas de estas hablando de sus chorradas cuando escucho lo siguiente:

"Jo es que tia, es que el Yoni era un gilipoyas, porque claro, encima va y para San Valentín me regala una caja de retuladores"

Claro, la carcajada por mi parte estuvo a un pelo de producirse, pero la cuestión es que no sé si era por la situación de imaginarme al tio dándole una caja de Cariocas, o por la palabra RETULADORES.

El resto de la semana todo muy normal, excepto por que fui a ver Los 4 Fantásticos. Bueno, realmente fui a ver a Chris Evans y sus pectorales, el resto de la peli es pasable.

Luego en el curro tenemos movida porque uno de otro departamento está un poco bastante de la olla y le quieren largar (por diversos motivos) y pensamos que se le van a cruzar los cables y va a venir con una katana o algo y la va a liar.

Pero nada más oye.

No hay comentarios: