jueves, agosto 23, 2007

Be iMac

Ayer dando un voltio por ese antro de perversión y gasto que es la FNAC ví otro objeto de perversión y gasto llamado iMAC, la nueva versión que los señores de Apple (si, esos que hacen las cosas tan gonitas) han sacado. Y claro, ver comprimido todo un señor ordenador en lo que solo ocupa mi monitor, pues oye, da rabia y ganas de comprarlo. La verdad es que mi actual ordenador le da algunas vueltas al más potente de estos y cuesta 3 veces menos, pero ¡¡¡es que son preciosos!!!

1100 euros para un ordenador que encima no se le puede cambiar nada (con lo que me gusta a mi meter mano en las tripas de estas máquinas) pues va a ser que no. Y es el más barato.

Así que mis opciones para ser Maquero, son, comprarme un MAC Mini (que también es muy cuco y podría aprovechar mi monitor de 20" y demás historias), o instalarme una versión que hay del MACOS para PC en plan piratilla.

Esto último ya lo he hecho y tras cargarme los datos del portatil y tener que volver a instalarme el XP, pues va a ser que también queda como opción desechable.

Cambiando de tercio, en el curro al final no ha habido katanas ni nada parecido, solo intercambios de palabras entre partes, y el hombre este al final está de patitas en la calle. Lo que no me a convencido del todo son las razones que le han dado, pero bueno, yo no soy la jefa (menos mal). Tampoco es que hablara nada con él la verdad...

No hay comentarios: