lunes, agosto 13, 2007

Home Alone

Como la family esta de vacaciones en la playa, esta semana me toca estar en plan ama de casa. Anda que no me apaño yo bien ni ná... pero claro, mola más que te lo haga todo la mama. Hoy creo que he batido un record. En tres cuartos de hora he hecho:


- La cena (filetes empanados)

- La comida de mañana (macarrones con bacon)

- He fregado platos (2 veces)

- He planchado

- He hecho café

- Me he duchado


Y aun así todavia tenía mas ganas de marcha (increible, no sé que me abré tomado). Me falta bajar la basura, pero no es plan de ir en pijama a estas horas, que uno tiene su dignidad y unos vecinos un poco crueles (que coño, si el primero que se rie de la que sale con los rulos puestos a tirar la basura soy yo...).


En otro orden de cosas, fui a ver Ratatouille, peli que me encantó, tanto por el protagonista que es la mar de simpático, porque sale París, y porque está muy muy currada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2 comentarios

1.- Pasate cuando quieras x mi casa q siempre hay cosas q hacer, pero no siempre hay ganas

2.- Espero q no seas tan rapido en todo (Lo siento, broma facil, pero estaba a huevo xD)

Q vaya bien!

Anónimo dijo...

Qué envidia de organización, chico. En septiembre me quedo de rodríguez todo el mes y no sé qué coño voy a hacer yo solo. ¿Quién me cocinará? Estoy por irme a la estación de autobuses a ligarme un moromierda sin papeles que me haga la comida. Me voy a jartar de falafeles y pitapanes.