lunes, agosto 06, 2007

Perdona??? (re-editado)


Parece ser que España no tuvo bastante con el intento de la Barbie-biologa-niñera-striper, como para que ahora nos venga Leticia Sabater a contarnos que va a llevar Sexo en Nueva York al teatro.

Espera, que me río y luego sigo escribiendo.

Pero por favor, que manía con copiar lo incopiable. Sexo en NY es una serie UNICA, y si alguien se atreve siquiera a imitarla, pues que al menos lo hagan personas con un mínimo de... nose, no hay descripción ni adjetivo para ello.

Yo creo que Leti un dia se levantó (ya se sabe, por el día, alegría) y dijo: "como me aburro, voy a hacer una obra de teatro diferente". Lo que no sabe es que ese día se levantó con el pie izquierdo. Y encima va y lo cuenta a los medios.

Y que me decís de las que se supone que van a ser sus compañera de reparto? Lo mejor es que Leticia va a interpretar a Samantha (es decir, como de una mujer-morbo se puede crear el anti-morbo). Al menos la que hace de Carrie (Marta Valverde) es mona . A las otras dos no tengo el gusto de conocerlas, pero creo que una tiene todos los años del mundo.

Que pena no?
P.D.: Antes de editar este post puse Maria Valverde, que no tiene nada que ver (menos mal) con la otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Valverde no va a participar en eso :S

Anónimo dijo...

Un poco penoso si es verdad.

Y mas, Letizia haciendo de Samantha, q es la jefa. El personaje de Carrie, evidentemente, es tambien inimitable, pero bueno, ya se vera lo q duran en los teatros

QuijoteExiliado dijo...

Pues las otras son Marta Valverde, q no Maria Valverde, q es la otra petarda hermana de Loret Valverde y Rosa Valenty q era la q denunció a Moncho Borrajo pq le decía burradas!

Así q la obra puede ser digna de ver si te va la caspa y el Tomate!

Pero por lo menos, sabes q te vas a reir!