domingo, agosto 12, 2007

No no no

Bueno, pues ya tenemos nuevo clip de las Girls Aloud, Sexy, No no no. Lo cierto es que la canción la primera vez que la oyes es como "y esto a que suena?", pero luego es como el chocolate, adictivo, o sea que el winamp tiene puesto el repeat continuamente. No dudo que será un exitazo, pero a ver si por una vez suena algo en España...


Por otra parte, esta mañana de domingo, me levanto sobre las 10.00 y voy directo a la nevera, que uno por las mañanas tiene que comer algo porque si no ni soy persona ni nada. El caso es que cojo la leche y al cerrar la puerta de la nevera han empezado a temblar las botellas que habia dentro. He dicho, "joer, que de fuerzas tengo a estas horas", y e vuelto a abrir la nevera, con la sorpresa de que las botellas seguian temblando. Pues vale. Media hora despues leo que hemos sufrido un terremoto de 5 grados.

No hay nada mejor para un domingo, un terremoto recien levantado.

1 comentario:

QuijoteExiliado dijo...

A mí me despertó el terremoto. Y es q ya van dos veces este año q me despierto y los noto. ¿Me estaré volviendo como los perros q se dan cuenta de cuando van a ocurrir?