jueves, octubre 27, 2005

Cotilleos

Bueno bueno, lo de mis sospechas acerca de mis compañeros cada vez toman mas forma... jejej. Resulta que misteriosamente, una de mis compañeras de trabajo dejó a su marido hace unos meses. Parece ser que despues de estar casada se arrepiente y se separa. ¿Motivos? Misterios sin resolver. Según me contó, estaba muy agobiada (¿?). Si, si lo entiendo, que uno en una relacion se puede cansar, o quiere tener mas tiempo para el mismo, o miles de cosas de esas... pero joder ¡piensalo antes de casarte!

El caso, es que otro de mis compañeros parece llevarse muy muy bien con ella... ejem, con todo lo que ello conlleva... el roce hace el cariño... y como yo, que aparentemente soy "el que no se entera, pero estoy al loro de todo" ni me cuentan siquiera que está saliendo con una chica, pues el otro dia, asi de lejos, pues le ví una "marca sopechosa" en el cuello, y algun comentario de "fulanita y yo etc etc" "luego te llamo etc etc". Por lo tanto, me lleva todo esto a deducir, que algo hay entre ellos. Luego ya, miraditas, comentarios, bromillas... etc etc, vamos, lo tipico.

Si yo fui el primero que dedujo que una de mis compañeras era lesbiana, luego me lo confirmó una de ellas, no me extraña que se anden con ojo al contarme cosas, porque ni siquiera hace falta. También fui el primero que dedujo que una compañera mia habia dejado a su novio, que luego también me confirmaron... etc. Vamos, que como reportero del corazón no tengo precio...

Y el remate ha sido unas fotos. El otro día se llevo este chaval su camara y estuvimos haciendo unas fotos. Ayer me las enseña y aparentemente no hay nada relevante... pero claro, les das la vuelta, y por el reverso sale el nombre de la chica (mi compañera) tachado con boli.

¿Hay algo que ocultar? Ya me enterare... de momento mi investigación sigue su curso...

No hay comentarios: