jueves, octubre 06, 2005

Pero que mayor estoy

Si, hoy soy mas mayor, un año mas, 25 pa ser exactos. Hoy al llegar al curro, nos hemos felicitado mutuamente una compañera y yo, q también los cumplía hoy. Asi que ha ocurrido una cosa muy curiosa. Estamos en nuestros puestos de trabajo mis compañeros y yo, y llega otro de otra sección y nos dice:

-Chavales, vais a poner dinero para comprarle algo a esta?

Y mis compañeros conmigo delante no sabían que decir, por lo que han salido con el "luego te lo decimos". Asi que nos hemos mirado y cuando se ha ido el de la otra seccion he dicho que por mi q no lo hicieran, que si querian poner dinero para regalarle algo a mi compañera, que lo hicieran, que no habia problema por mi parte etc etc etc, pero que conmigo no contaran. Obviamente, el de la otra seccion no tenia ni idea que tambien era el mio. Y ya hemos empezado con los temas de regalarle algo a la gente del curro cuando son cumpleaños, que seria una falta de vergüenza poner dinero para la otra y para mi no, que son como ponerte en un compromiso, y todas esas cosas que pasan en los trabajos entre la gente.

Asi, que tampoco me a molestado mucho, la verdad, no le e dado ninguna importancia, es mas, muy pocos sabia que yo cumplía años hoy, desde luego no iba a poner una pancarta en la puerta...

Y al final de la mañana pos me han dado una sorpresilla, una chorradilla, un detalle por parte de algunos de mis compañeros que por lo menos se agradece. No son tan malos algunos como parece, o eso creo...

Tambien he recibido un sms de mis amigos, con los cuales ya no salgo, mas felicidades pero solo por parte de una de las parejas, los otros ni rastro de ellos. En fin, allá la gente.

Asi que nada, cumpleaños feliz, y hoy me voy a celebrarlo con C a cenar, ala.

4 comentarios:

grelinno dijo...

feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más... bieeen!!! , plas, pals... (son lso aplausos)... hija, sí, que ya sé que llego tarde, siempre llegho atrde, pero bueno, que yo hago un salto temporal y te felicito... ¿ok?.

Y de los de los regalitos y tal, tú pasa, regálate a tí msima que al fin y al cabo eres quien emjor te conoce, ¿no?... BESOTES!!!

Anónimo dijo...

jej e, cumpleaños feliz!!! espero q fuera bien tu cenita con C... y no seas bobo, pareces un tío simpático, no creo q sea tan duro aguantarte!!! ;)

Anónimo dijo...

coño, que el usuario anónimo soy yo, el hijo de juliete ;)

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, aunque me temo que con casi un mes de retraso, no? Chico, yo no he actualizado mucho, pero tu... Ays, q os echaba ya de menos...

Mil abrazos