miércoles, octubre 05, 2005

Regalitos

Si, C me ha dado mis regalos de cumpleaños, q es mañana. 25. ¿Muchos? ¿Pocos? Bueno, mañana me dare cuenta... Me ha regalado una pedazo de lámina de madera con un foto de la estación de Nueva York de trenes de 1934, toda ella en blanco y negro, en la que se ve a la gente ahi y la luz entrando por los enormes ventanales que tiene, y tambien un estuche pa ponerme yo guapo, con cosillas muy metrosexuales todas ellas pa cuidar nuestro aspecto personal y tal y tal.

Asi, que lo primero q he hecho ha sido colocar la lamina en mi cuarto, bien a la vista, y mi madre encantada de la vida, que si era muy bonita etc etc. Vamos, que si me descuido me la quita y la pone en el salon. Y lo segundo ha sido usar todo el estuche de "belleza". Me he lavado la cara con gel, exfoliado, afeitado con espuma, y al ir a hechar mano del bote de "antibolsas y/o ojeras", resulta que estaba el botecillo roto, que es de cristal, por lo que nos tocara ir a cambiarlo.

Mañana seré un año mas viejo.

No hay comentarios: