lunes, octubre 03, 2005

Eclipses y albañilas


Ando entre nubes de polvo y martillazos escribiendo esto, estan arreglando unas tuberías del edificio y tengo en el salon un agujero del tamaño de una puerta casi, asi q mientras la señora albañila, si si, señora, una mujer que no llega al metro y medio de estatura, esta armada con un martillo destrozandome las paredes, yo estoy aqui masticando polvo.

Y el eclipse, un fiasco. No me han dejado verlo los muy cabrones de mis jefes. Me han mandado ir a hacer cosas mas importantes. Asi que me e escaqueado un momentin pa poder hacer una cutre foto con el movil, y encima a salido fatal...

Ahora que pongo la foto, no se yo si el blogger este tendran un limite para el tamaño del blog, para el numero de fotos, o es q estos de google como son tan guays ellos que te dan 2 gigas y pico de correo, lo mismo para el blog te dan 5 o 6 gigas para contar tu vida, la de tus descendientes y las de las generaciones que vengan...

Que fuerte me parece todo ahora. Acaban de llamar a la puerta, un hombre que supuestamente vive en la otra punta de la calle, y me pregunta por la mujer del martillo. Y entra tan tranquilo por mi casa y se pone a hablar con ella de que la obra q le hicieron q esta mal, q se le sale una tuberia y noseque ostias en vinagre mas. Y yo delante, diciendo quien coño es este tio... y termina, se larga y adios muy buenas. Y mientras tanto, siguen con la obra, y la mujer pegando voces y con una radial que hecha chispas metiendo la mano... Estoy flipando, y masticando polvo mas que nunca.. puajjj

No hay comentarios: