miércoles, octubre 26, 2005

Ya esta bien

No tengo ni la más mínima verguenza. Aqui esto sin actualizar casi un mes... bufff. Y eso que tengo bien grande en mi escritorio el icono de "EDITAR BLOG" y nada, que por mas que lo miraba que no, que no tenía yo los ánimos pa contar na de na... Pero bueno, sigo por aqui.

Estoy puteado, si, con todas las letras, en el trabajo. Estoy con turno de tarde fijo hasta nueva orden, y eso en mi empresa es una laaaaaaaarga temporada. O sea que el madrugar se va a acabar, pero también se acaba mi vida social, el ver a C por las tardes, el "hacer lo que sea" una tarde cualquiera. Porque no se como será, que las mañanas no cunden nada. Te levantas, a una hora prudencial como pueden ser las 9 o 9:30 de la mañana, y te lías a hacer el moñas por la casa, y cuando te das cuenta es la 1 de la tarde y tienes que comer y pirarte a currar. Yo creo que por las tardes, aunque llegues a casa a las 4 como que el tiempo se pasa mas lento ¿no?.

En fin, que no me queda mas remedio que joderme. Debería aprovechar a empezar con mi carnet de conducir, algun año de estos, que desde el 2000 que llevo para sacarmelo en serio, ya me vale. Que si, que ahora me apunto y luego no voy, como que gastarme 300 euros no me hace la mas minima gracia vamos...

Ha habido un pequeño reencuentro con mis amigos con los que no salía hace tiempo. La semana pasada me llamo uno de ellos por si queríamos salir a tomar algo con ellos, pero le dije que no, porque sali de trabajar muy matao, y por mucho tiempo que haya pasado sin verles, pues como que mi cuerpo humano tiene un limite y pasé de salir. A otra amiga le mande un SMS a ver que era de su vida, y la muy perra me responde a los 2 dias... pero tiene delito tambien que la llamara, no me lo cogiera, y siga sin saber nada de ella... ¿acaso su movil no tiene una opcion de "ver llamadas perdidas".

Hala, ya. Mañana otro poco mas de blog, vengaaa, que si...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta demostrado que muchos móviles solo pueden recibir llamadas, no emitirlas...
aunque suelen ser los moviles de los tios con los que te lias y te gustan y al día siguiente ya se sabe...

Re-bienve