sábado, junio 24, 2006

Artistas de palo y demás




Al final, y como inevitable que era, me compré un bañador para estrenarlo en la playa. Si es que es verdad, vamos cada año de vacaciones como si fuéramos de boda. Lo cierto es que también he rescatado un pantalon de mi hermano, que ya no le vale porque es lo que tiene engordar y esas cosas...

Visitando la web de los 40, empiezas a ver la delgada linea que separa el amor del odio. Y no hablo de parejas, sino de grupos musicales y canciones. El orejon de Van Gogh ya huele. Tanta muñeca de trapos en los anuncios de los vídeos junto con el coche de tantos niños makineros empiezan a hartar bastante.



La cosa es que estás viendo videos y tal, y aunque ya lo suponías, ves que ya canta cualquiera. Empezando por Tiziano Ferro, que ¿cantar? canta más bien nada. ¿Donde tiene la voz este hombre? Seguimos por las PutiCat Dolls, que de las 6 que son, canta 1 y el resto menean el culo. Creo que a la compañia discografica le deben sobrar los dólares... Y bueno, la cancion de la quiero-y-no-puedo-y-ademas-no-se pseudodiva gay PopStar Roser con sus "Rumore"... vamos, quien la escribió no tiene nombre.

Lo dicho, que si te pones un poco con tu micrófono (ese del PC te vale), le haces una melodia machacona, cantas lo mínimo, lo arreglas mucho, y vistes ultra fashion divino, puedes conseguir entrar en la lista de los 40.

1 comentario:

Peibols dijo...

Lo peor de Roser no es que tenga un cobre de Rafaella (tienes que ver la web de sus fans, es brutal "Roser es muy sexi" y demás lindezas) lo peor es que Roser tiene un disco entero para j*der todos los grandes temas de Rafaella...

Yo me guió por el top ten de la HMV que mola más.