martes, junio 20, 2006

¿?

A veces no escribo en este blog porque no se como titular el post. Así que me voy a dejar de ponerles titulos y chorradas a no ser que sea estrictamente necesario. Por otra parte, y en respuesta a Irishy, para meter un contador y que te muestre quien, como, cuando y porqué, se mete en tu blog, simplemente entra en la pagina de Webstats, te haces un contador, y voilá.

Me he cortado un poco el pelo para estar medianamente presentable en la playa, aunque me va dar lo mismo, porque mi pelo en presencia de humedad, se pone en plan "me la suda", y va a su puta bola. Por lo tanto me dejare el peine en casa...

De comprarme bañadores, cremas, toallas y parafernalia varia, pasando, que total, me voy una semana, tengo bañadores de otros años, que me e puesto 3 veces, y no está mi economía para cachondeos.

Solo espero, que para una vez que me voy a la playa, nos haga buen tiempo.

Y espero, que la playa esté llena de buenos mozos, para ver solamente, que para tocar ya tengo el mio...

1 comentario:

Peibols dijo...

Yo este año me quería pillar un bañador de estos de Freshak porque tengo uno de H&M de hace 4 años.
Y una cosa es que yo casi no vaya a playas ni piscinas ni rios, pero oyes, que nunca se sabe...

Si veis algún cachondo en la playa, tirale fotos, hombreya!