lunes, junio 19, 2006

A estas horas

Muy probablemente (casi del 99.9%), el lunes que viene me encontraré a estas horas en un pueblecillo costero haciendo el perro (y la perra). Por fin tenemos vacaciones. Al final lo de irnos cerquita de Madrid es relativo (600 km?), y de montaña... pues creo que esta como que a 0 metros por el nivel del mar...

Nos pegaremos el madrugón, porque salimos la noche del domingo para no perder el lunes entre que llegas, te acomodas, vas, vienes, te organizas y tal, así que así están las cosas.

Revisando un poco las estadísticas de mi blog, veo que la gente tiene una forma un tanto curiosa de llegar a él. No se yo si estoy entre la lista de blogs mas pervertidos, mas raros o vete a saber tú. El caso es que tras mirar el Webstat me encuentro que la gente busca en google y msn, y lo más triste, llegan a mi blog, con esto:

-"Violando a mi prima" : O bién la niña es un poco puti y quería verse en la tele, o el que lo escribe está bastante enfermo.

-"Presentadoras de cuatro" : Ni que las que salen en Cuatro fueran la ostia... O lo mismo queria verlas de cuatro en cuatro vete tu a saber...

-"Macrofiesta en la Moraleja" : ¿Cuando??? ¿Irá la Obregón?

-"Tes para ver si puede pasar algo con el chico que me gusta" : Para empezar, será Test, no Tes (o cuato o sinco). Y si te gusta, pos chic@, no creo que un test te resuelva algo...

-"Inem perder paro" : Emm, otra cosa no sé, pero allí puedes perder sobre todo la paciencia.

-"Peinados para quinceañeras" : Chica, asómate a la ventana. Es fácil.

-"Fotos de tias de Tarazona" : Estoooo ¿son distintas a las del resto de España?

-"Gay sorprendido en vestuarios" : Pues de momento no me han sorprendido en ningún sitio la verdad... A otros pues no sé, pero supongo que la sorpresa será para todos igual ¿no?

-"Test para ver si eres gay": Sencillo. Si respondes a alguna de estas preguntas un SI, vete pensándolo... ¿Te pone tu compañero de clase? ¿Te masturbas pensando en él? ¿En otros quizá? ¿Adoras a Madonna?.

1 comentario:

Peibols dijo...

Me ha superencantado lo de los vestuarios. Si encuentras alguna foto mandale, eh?

Las chicas de Tarazona... gibo!!

Y el tes para saber si eres gayer... también puede incluir a Kylie, eh?