lunes, junio 05, 2006

Remembers




Bueno, ya que C está viendo la 2ª temporada de Perdidos que en estos momentos están hechando por la FOX, yo estoy aqui oyendo a Westlife (un concierto de noseque año), y como estaba hace un rato embobao mirando la estantería donde tengo dvds y tal, pues he dicho, que mejor que escribir de lo primero que e visto: mis dvd de los Caballeros del Zodicao!!!

Posí, llevo ya 6. Aprovecho que los están llevando a la FNAC y de vez en cuando me pillo un volumen. Ahora ya voy por donde ... (¿por donde iba?) ... ah ya, por cuando lucha Siryu contra el caballero de Cáncer y ya. Qué tiempos. Todavia tengo una figurita del caballero del Dragon, eso si, no tiene ni armadura ni pelo largo ni se sostiene en pié, pero por aqui anda todavia. Ahora que los han vuelto a sacar con una nueva estética algo más cabezona y más manga, y como no, todavia (todavia si) mas cara...

Aunque ahora que lo pienso, yo no se hasta qué episodios llegaron a poner en Telecinco, creo que fue algo mas que la saga de las 12 casas ¿no?. Me pareció ver algo de caballeros de agua o de Poseidón, o será que lo e soñado?

Será que estaré rememorando viejos tiempos, pero me compre hace 2 dias los manga originales de Bola de Dragón, a 2 euros el libro, ya ves, un chollazo, y me estoy bajando del emule la serie, aunque a la velocidad que va mi conexion de 2 megas, lo mismo dentro de 2 años tengo los primeros 10 episodios.

Y ahora que miro, tambien tengo por ahi unos Cds de musica (y originales encima P-). Umm, Oasis, Matchbox 20, Britney Spears (dios mio...tras leer F&B no es la misma) Five? Am si, 5 tios bailando y cantando, que tras 3 discos se fueron a freir monas. El caso es que algunas canciones molaban, y alguno hasta estaba bastante bueno... Pondría imagen pero Blogger hoy NO quiere subir nada.

Bueno, tambien andan por la estanteria mis juegos de la Play de mis tiempos de vicio vicio vicio, y libros de informática que en 6 meses ya no valen para nada porque han sacado 2 versiones nuevas del programa...

Am, el diseño del blog antiguo se fue a la mierda, este aunque no es gran cosa, al menos espero que me dure.

No hay comentarios: