sábado, septiembre 17, 2005

Ays, el humor...

**
Ayer hizo un año exacto desde que hice más o menos pública mi relación con C, mi confesión a una amiga de "lo que me pasaba" y todas estas cosas que para una persona como yo, un poco reservada para segun qué temas, era el peor trago que podía pasar. Y lo hice, ahi que se lo solté sentados en un banco de un parque, no sin el previo SMS de antes de "tengo q contart una cosa".
Pero bueno, lo importante es que lo hice por una persona que me importa y que ya forma parte de mi vida, y con la que estaba seguro de que no sería algo pasajero. Y sigo vivo, aunque antes de decir nada se me pasaran por la cabeza millones de cienes de cosas.
**
Hala, dejemos los sentimentalismos para otro momento.
Llevo una semana de auténtica pena. Algún malentendido con C, bronca/charla absurda en mi trabajo, una entrevista de otro trabajo de la que salí diciendo "pero que coño es esto", dolores de cabeza varios y variados, y el cambio de esta página. Todo esto por no mencionar que llevo trabajando por las tardes un huevo de tiempo, por lo que me queda para ver a C media hora al dia.
Lo de mi trabajo es ya de risa. Resulta que cuando crees llevarte bién y tener confianza con una persona, a la que te descuidas te meten la puñalada trapera por detrás y luego te vienen en plan como si no pasara nada. Luego claro, me dicen "no estaras enfadado conmigo no?". Y una mierda! Yo porque paso de malos rollos con la gente, pero se de sobra de que va la gente en el trabajo, si te pueden pisotear un poco para subir un poco su ego de "soy tu inmediato superior" aunque luego no lo sean, y sean unos pringaos, mucho mas que yo, un simple peón, pues mejor.
En fin, al menos yo solo me tengo que preocupar de realizar mi trabajo correctamente, no de encima realizarlo y estar pendiente de la gente a la que tengo por debajo y por encima.
Lo de la entrevista fue todo como muy subrealista. Me citan a las 9:45, aparece mi entrevistador cuarto de hora tarde. Ya éramos 3 personas alli citadas cuando apareció. Me bajan a un cuchitril que usan como almacen, todo por alli tirado, parecía un cuarto de la postguerra, y mientras bajamos por unas escaleras minúsculas grita a su compañero: "¿has guardado los perros?" Y se empieza a reir y me dice: "No hay perros jejeje solo cucarachas".
En fin que tras ese momento tan humorístico (para él), se mete a mear practicamente delante mio en lugar de decirme que esperara en otro sitio mientras él iba a al servicio...
Tras unos minutos de conversacion, de las que las condiciones me parecieron muy poco claras, mas bien me sonaban a "tu haces de todo y luego ya veremos" me hacen un par de test para ver si yo sabía o no del tema, y mientras el entrevistaba a otro candidato.
Asi que tras media hora de entrevista y test, me vuelvo a casa pensado: "¿y para esto pierdo yo una mañana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, me alegro de que me hayas dado la direccion de tu nuevo blog y de q me hayas enlazado ya en él, me halaga mucho, en serio... :) Y digo yo que alguna vez podríamos quedar por Madrid, no?

Un abrazo y volveré...

grelinno dijo...

felicidades por lo de C, por dar ese paso y por que sigais juntos mucho, mucho, mucho tiempo... y lo del trabajo, ya ves, el mundo laboral es así, así de perro y complicado, por "sensación de poder" la gente hace casi cualquier cosa, pero tú a tu bola, eso sí, cuando hay que ser perra, hay que serlo y que no te duelan prendas, ¿eh?. Besotes