miércoles, septiembre 21, 2005

El ofertón


Si, el ofertón, el chollazo, vamos, casi gratis valen los móviles. Como no estoy dispuesto a recorrerme medio Madrid a llevar mi Motorola a arreglar, al menos de momento, pues ya me e mirao yo catálogos y catálogos de tiendas de móviles y joder, que precios.

Es que claro, servidor, es que es mu pijo pa los aparatos de hi-tech y claro, si no tiene Bluetooth, megapantalla de 20 pulgadas, es de tipo concha, no tiene antena, tiene MP3, graba videos, hace fotos a 40 megapixeles, pues como que no me termina a mi de convencer. Y pasa una cosa: que todo eso junto vale así como 600 euros, y mi economía no es q este sumergida, es q está naufragada por completo. Ademas, que a no ser que me tocara la lotería no m gastaria tantos leuros en un aparato que vale pa llamar por telefono.

Y dentro de lo asequible, le he hechado el ojo a un Siemens SF65, al mar de mono el, blanco, pa poder lavarlo bien con lejía si hace falta, que se abre, que tiene camara y todas esas chorradillas, y que solo me sale por 150 leuros.

Por cierto, llevo días buscando un blog que visité hace poco y que como estoy un poco que se me va la pinza, pues borré el historial del explorer, y como que no me acuerdo de la direccion. Era de ya.com, de un tal Julio que contaba cosas, que su pareja se llamaba Zoo o algo asi, que salia una foto de el q estaba medio calvete y tal, y la plantilla tenia el fondo negro. A ver si algun alma caritativa me dice cual es, porque me quede a medias leyendolo...

No hay comentarios: