miércoles, septiembre 28, 2005

Encuentros

Y no en la tercera fase ni con ningun extraterrestre, sino con una amiga de hace años con la que pudo pasar algo mas que amistad, a pesar de mis "movidas" mentales. Vengo yo hace un rato de ver a C, cuando paso por la puerta del metro y ahi la he visto, y la he mirado como diciendo "mira a esta, que casualidad", y claro, ella pues también me ha mirado, y a los 5 segundos sus dos amigas. Pero ni un hola, ni nada. Los dos sabemos que nos conocemos de sobra, pero muchas veces somos tan nuestros, que ni un hola. En fin, como fue agua pasada, pues como que tampoco me ha impresionado mas de lo normal.

Estaba como siempre, bastante guapa, la verdad, tipica tia buena no nos engañemos, rubia con ojos oscuros. Ya que por lo menos a mi las chicas ni me iban ni me venían, pues no iba a fijarme en la mas fea ¿no?. Nos tiramos bastantes meses haciendo el capullo, que si ahora parece que me gustas, ahora paso de ti, ahora te doy celos con este, ahora te los doy yo... etc etc etc, hasta que en un dia de botellon, y con todo nuestro pedo, pues llegamos una amiga suya y yo, y nos enrollamos ¡hala! delante de ella pa mas inri.

A ver, si pasaba de mi, y yo en ese momento no era consciente de lo que hacia, ¿es normal que me dejara de hablar de por vida?

Y todo por una chica, con 17 años, y encima siendo gay. Que cabeza la mia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La única chica que puede decir ser exnovia mía (solo 6 chicas en mi CV-pre-gay) era ultra-creyente-católica-apostólica-romana.

No pude explicarle porque la dejaba.

Luego se enteró de que yo era gay.
Tampoco me saluda ni me habla.