viernes, septiembre 16, 2005

Cansado

Esta no es mi primera experiencia como bloguero, es simplemente un camino alternativo que he decicido tomar ya que por motivos ajenos a mi, la situacion de mi antiguo blog era insostenible. Por lo tanto, me vengo para acá, que me imagino que estaré mas cómodo. Esto es como los trabajos, cuando uno está cansado de la labor que realiza, pues si surgen alternativas lo mejor es cambiar, pues exactamente eso he hecho, cambiar.

Agradezco a una persona muy especial para mi todo su tiempo y dedicación a poner en mi antigua pagina su esfuerzo en que tuviera un aspecto como yo queria, mucho mas que una simple plantilla que te dan, pero sabemos los dos que sabiendo que otras personas "non gratas" leen tu vida y se permiten el lujo de despotricar contra ella, lo mejor era esto.

Asi, que aquí estoy, dispuesto a dar de nuevo el coñazo con mi vida, quien me haya conocido por este post, enhorabuena, quien no, pues seguiremos informando...

1 comentario:

grelinno dijo...

Ya ves, al final ni te he tenido que escribir ni nada... aquí estoy, en este nuevo camino que te han obligado a empezar para apoyarte y agadecerte una vez más que em linkees... Un abrazo y, por aquí nos vemos.