viernes, septiembre 23, 2005

El insulto de moda

Vaya, resulta que el "pero que hijosdeputa" de Sole en 7 Vidas ya a pasado a la historia. Ahora, por lo que me contaba C ayer, se a puesto de moda el "que maricón eres". Ahora, todo lo que hagas, digas o pienses, es una mariconada, o sea, que si nos salimos de decir "joder que tetas tiene esta", el "ayer ví el partido tal", y el "mi coche tiene tuneadas las lunas", ya todo es infinitamente homosexual. ¿Y asi pretenden que esto progrese? JA! Cuanta doble moral tenemos todos. Si, si, que eres gay o lesbiana, que bien, que no pasa nada, que huevos tienes en reconocerlo, pero ojo, no hagas algo fuera de tono, porque si no ya te saltan: "claro, es que es gay, que esperas".

En fin, cuanta reprimida hay por ahi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, de esos comentarios hay que pasar... En mi trabajo yo oigo comentarios así a diario, pero bueno, lo mejor es tomarlos a risa...

Un abrazo campeón

Anónimo dijo...

Sinceramente... creo que es como todo.
Coñazo >>> algo negativo
Cojonudo >>> algo positivo

para mi mariconadas es lo que hago yo cuando me paso de gay. Y lo digo bien orgulloso. Porque en el momento que maricón pierda el "sentido" despectivo que los heterosexista le han incluido, será una palabra más.