lunes, septiembre 19, 2005

Y me a tocao

No. la primitiva no, por desgracia, me a tocao otra primitiva, si, de las cavernas, una individua del cromagnón a la que solo le faltaba la garrota y darme con ella en la cabeza. Una pedorra, que tras preguntarme en mi trabajo por algo que yo no llevo, encima me dice que si la estoy vacilando y que era un borde, cuando yo la estaba diciendo tan tranquilamente que lo que estaba pidiendo no lo habia, y ella emperrada en que sí, que ella se lo llevó el otro dia, y yo en mis trece de que no, que eso que me pedia exactamente no, y ella que si, hasta que al final ha aparecido un compañero mio que es el que llevaba todo el tema ese y ya se a quedado tranquila la muy perraca.

En fin, menos mal que como ya es asidua de todos los dias, está medio sorda, y mueve la mandíbula como si se hubiera metido en una fiesta technohouse y se hubiera puesto de pastillas y éxtasis hasta las tetas, pues he pasado como que dos o tres kilos de ella, total, a mi también me gusta llevarles la contraria...

Y ya puestos a hablar de defectos del ser humano, mi móvil se me ha quedado medio ciego. Así que abres la tapa y como que la luz que deberia encenderse para ver la pantalla pues pasa de ti. Debe ser que tiene las luces justas (como algunas), por lo tanto me tocará sesión de servicio técnico, y que le averigüen la vida. Aunque ya me estoy mirando modelos varios, pero señores, que cuestan una passsstaaaaaa. Y como encima, los muy ****** de amena me vacilan con el tema del plan renove pues seguramente lo coja libre, para no tener que estar otro año y medio más atado a estos impresentables.

Resulta que te mandan tu factura todos los meses, eso si, a pagar tanto, junto con una lista de modelos que puedes renovar por llevar un tiempo en la compañía. Pues tu llamas y justamente ese modelo ya no lo tienen. Por lo tanto, para renovar el mio por un movil que no me gusta, pues el plan renove no sirve absolutamente para nada. Ah, y encima para mas cosa, pone que te puedes pasar por una tienda amena de esas para renovarlo alli en el momento, y tu vas todo ilusionado esperando a salir con tu movil nuevo por la puerta y cuando llegas te dicen que no, que ese movil exactamente no vale para las tiendas, que lo tengo que pedir por teléfono.

Anda yaaaaaa....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, no puedo con Amena. Porque estoy duado con mis padres, que si no, los mandaba a la mierda. Menudos impresentables... En cuanto a lo de la mujer, trabajar de cara al público es muy complicado. Pero eso ya lo sabes tu... Oye, tu stabas por Madrid? Joder, es que comento a tanta gente que al final no me acuerdo...

Un abrazo campeón!