martes, agosto 22, 2006

De estreno

Ya iba siendo hora de cambiar la plantilla del blog, aunque sinceramente, para las visitas que recibe... La otra ya me resultaba un poco sosa, y estaba buscando la manera humana (ya que mis conocimientos de HTML son prácticamente inexistentes), de poner 3 columnas y un diseño más o menos decente. Y buscando buscando, pues me he encontrado con cienes y cienes de paginas con templates (o plantillas, pero template queda como más fino), y tras mucho elegir, pues me he decidido por esta en tonos oscuros y con imagen en la cabecera para poder yo personalizar con el Potochop un poco el tema.

No me direis que es divina...

Cambiando de tema, tras visionarme en unas 3 semanas las temporadas 1 y 2 de Mujeres Desesperadas, pues me preguntaba yo el otro dia "¿y que coño veo yo ahora en mis noches en vela?". Perdidos 1ª temp. ya la tengo, y me tragué las 6 temporadas de Sexo en Nueva York en mas o menos mes y medio, asi que...

Al doctor House lo estoy aparcando un poco, Anatomia de Grey tampoco es que me convenza mucho así a simple vista, Perdidos me estoy reservando para ver la 2ª temporada entera en DVD cuando salga en Septiembre (segun la FNAC, aunque tambien decian que el Resident Evil 4 para PC salia en abril y todavia estoy esperando...), y tampoco hay mucha mas variedad que me atraiga, pues que mejor que empezar a darle caña al Bitcomet con Queer as Folk.

Lo cierto es que la serie, lejos de ser a primera vista tan buena como Mujeres Desesperadas o Perdidos, pues tiene su cosa, no aburre, la trama de los episodios esta medianamente bien, y por supuesto, sale cada pedazo de tío que pa qué.

Por el momento llevo vistos 3 episodios, y claro, uno ya tiene protagonista preferido, protagonista cachondo, y demas protagonistas...

¿Porqué de todas las series que vemos normalmente tenemos siempre "al que nos cae bien" y "al que te lo tirarías"?

Porque si hacemos recopilacion tenemos:

· De Perdidos: Jack no tiene desperdicio, ni fisicamente ni nada. Sawyer no me termina de convencer.

· De Mujeres Desesperadas: Mike Delfino esta para hacerle de todo en dura competencia con el jardinero, pero la que me cae mejor es Susan.

· De Sexo en NY: Carrie forever, no me la tiraría, pero al último novio que tuvo Samantha (que hacia hasta un anuncio de vodka), muy probablemente si. En esta serie lamentablemente pocas veces se han visto tios en condiciones.

· De Queer as Folk: Michael es majo, Brian es majo, Justin cuando crezca, Ted sin comentarios... y el otro no se ni como se llama, algo falla...

· De House: No se como se llama el doctor joven, pero tiene un apretoncillo asi rápido...

Y se acabó. Lo mismo edito un dia de estos para poner fotos.

No hay comentarios: