jueves, agosto 17, 2006

Heridas y yo que se más (o como no saber titular un post)

Afta: dicese de llaga o herida en la boca y/o lengua que te jode la semana porque te duele un huevo y te esta dando por detras (tras tras tras) hasta para ir al water.

Pues tengo una de esas aftas en la lengua, y me está jodiendo a base de bien, entre otras cosas porque me duele comiendo, me duele hablando, me duele bebiendo, y no se porque ya no me duele para otras cosas...

El caso es que ayer me fui a urgencias, y el medico de alli me manda: ATENCION: anestesia y un colutorio bucal. Si si, anestesia de la que usan los dentistas, pues eso, y que me la preparen en la farmacia. Yo voy a la farmacia, y me dicen que en unos 4 o 5 dias tienen eso preparado, pero vamos, que es como matar moscas a cañonazos, porque en lugar de curarme la herida, va a dejar de dolerme. Así que mejor, me olvido de la historia de urgencias, y me voy hoy a mi querido (y por que no decirlo, tambien estaba bueno hace unos años...) médico de cabecera.

Me ha recetado una cosa líquida que sabe a cerezas (supongo), y que me la meta en la boca y luego me la trague (que porno ha sido todo de repente...).

De vuelta del medico, me he encontrado con V (no de Vendetta), a la que hacia como que trienios que no veía. Me contaba que su novia seguia por tierras londinenses, que ella seguia currando donde siempre, que estaba bien, que a ver si quedabamos un dia de estos pero de verdad, que si dame tu messenger, y varias y variadas cosas más.

Luego, quedada con C (que andaba pelín chungo del estomago) para ir de compras informáticas varias (y necesarias).

Y poco más.

Hoy en el curro se han presentado los jefes (con hijo repelente incluido), los cuales siguen de vacaciones hasta finales, pero en plan visita "sorpresa sorpresa a ver que haceis". Siguen teniendo la misma cara de gilipoyas con y sin vacaciones...

No hay comentarios: