martes, agosto 29, 2006

Number 53

"Umm, cuando me aburra de poner títulos a los post, les voy a numerar..."

Hace más o menos un año, lo que era mi primer blog, se fue, literalmente, a la mierda. Comenzó un 11 de Mayo de 2004, en el que empezé contando las chorradas que me pasaban a diario (bastante más a diario que ahora), mis idas, mis venidas, mis buenos y malos ratos, en fin, todo lo que se cuenta en este "psicologo argentino de gratis".

Una mañana, tras pasar por el proceso de registro para ir a postear, me encuentro con que el servicio no esta disponible. Lo intento de nuevo, por si mi usuario y/o contraseña estuvieran mal, pero nada, error 404. Raru raru.

Tras varias horas de intento (y desesperación), consigo entrar, y veo en el contador donde te decia el espacio ocupado y el espacio libre: 10 megas/10 megas -> ¿Que significa esto? ¡¡Que mi blog estaba vacio!!!

¿Como te comes tu esto?

Tras la posterior llamada a la compañía que aloja el blog, su respuesta es que como es un servicio gratuito, básicamente, que me jodan, que van a mirar que pasa, pero que no creen que se recupere nada de lo que habia.

¡¡¡Con los posts mas gonitos que yo tenia!!!

O sea, un cabreo monumental... si no llega a ser por que tenia una copia de todo el blog descargada en el ordenador, y que gracias a C, conseguimos volver a dejar toda la página más o menos como estaba.

Y unos días despues, pues me encuentro con un comentario del tipo "ME GUSTA TU BLOC". Para empezar, el unico bloc que yo conozco es el de notas del Windows, pero bueno, hay de todo por ahi... Por cierto, comentario anónimo, al que no le di la mayor importancia, si no llega a ser porque a las pocas horas volvió a postear algo asi como "FELICIDADES POR LO DEL ANIVERSARIO CON C, QUE POR CIERTO A VER SI SALE YA DEL ARMARIO Y QUE SI LE PREGUNTAN POR SU VERDADERA ORIENTACION SEXUAL TE RESPONDA LA VERDAD, Y QUE PIERDA DE PASO LA FRUSTACION QUE TIENE [...] PAZ."

Gracioso verdad?, pues comentarios como este siguieron apareciendo en mi blog durante varias semanas, con frases ya no solo de este personaje, sino de otra gente que se fuera a la mierda, que si no sabia de que estaba hablando... etc etc. El caso es que esta persona decia conocer a C, y se inventó noseque rollos varios. Se aburría el pobre.

Así que entre la putadita del servidor, y el otro diciendo chorradas, pues dije "hasta aqui", y me fuí de ya.com a blogger, por que no hay nada peor que contar tu vida de gratis y encima llegue un gilipoyas y te la critique... ¡si me pagaran seria peor que la Esteban!

1 comentario:

Sr_Skyzos dijo...

Evidentemente.

Una cosa es que dejes abierta un poco la ventana de tu casa para que entre aire, otra es que se te cuele todo el vecindario a criticarte el estampado del sofá y el color de las paredes.