martes, agosto 01, 2006

Lo hice poyeya



Esto te pasa por ir de guay y de moderna de palo, que el publico se te revela bonita... www.poyeya.tk

Cambiando de tercio totalmente, y saltandome la tónica de este blog de no hablar de politica (mentira, esto me lo acabo de inventar que para algo es mi blog y hablo de lo que me sale de las pelotas hombre ya!), pues me resulta un poco vergonzoso que un determinado PPartido PPolitico critique y nos ponga a caldo, por casarnos o por manifestarnos o por hacer lo que no salga de los huevos. Luego nuestro alcalde le hecha un par de huevos (o no, que puede ser por aparentar o porque no le tachen de homofobo o a saber tu...), y case a dos gays.

Claro, ahora los del partido le ponen a caldo.

Y digo yo: ¿que tendran que ver los cojones para comer trigo? ¿Ahora no se puede tener una determinada ideología politica para tener otra determinada orientación sexual?

Pues creo que de los armarios del PP no van a quedar mas que las perchas...

Aunque claro, despues de las cosas que pasan, gracias a esta sociedad del Cromagnon, que encima ve normal en determinados sectores tratar con desprecio a los gays, pues no me extraña nada de lo que pasa en este país.

Para que encima venga el Zerolo a decirnos que la homosexualidad se está normalizando y aceptando poco a poco, cuando le hacen encuestas a adolescentes y son los que más estan a favor de lo que comento en el párrafo de arriba. Aunque sinceramente, 16 años hemos tenido todos, y no se ve la vida igual con 25 que con 15 evidentemente. Que a mi abuela no le entre en la cabeza que a mi me gustan las personas del mismo sexo, lo puedo hasta entender, pero que me venga un niño de 15 años a darme una paliza por ser maricón, es para coger a los padres y darles otra paliza a ellos por la educación que les está dando.



He dicho.

No hay comentarios: