domingo, agosto 27, 2006

La Barrie





"Por solo 5,95 euros, tenemos en el Auchan a esta fabulosa imitación de la Barbie. Lo mejor es su cara, de puton verbenero y sus 6 maravillosos vestidos... y ese pelo de nylon."








Cambiando de tercio, ayer me fuí con C de sesión cena-cine. Tras ponernos más bien gochos en el Foster (con visionado incluido del nuevo mierda-video de Bisbal, que ahora va de rollo Justin Timberlake con ese sombrero), vimos la primera de las películas de los acontecimientos del 11-S, United 93.

Lo cierto es que la peli es bastante dura y de aburrimiento nada monada. Yo me tiré como un flan las casi 2 horas, porque no dejan de pasar cosas, de hablar, de esto de lo otro... en fin, una locura. Creo que han conseguido plasmar perfectamente lo que pasó en ese avión ese día.

Recomendada.

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Noooo, se han equivocado... No es la Barrie ni la copia de la Barbie. Es Inma de Gran Hermano (nótese el maquillaje, el pelo y el estilismo total mercadillo) que se ha quedado algo más pequeña por culpa de los calores del verano.

Blue dijo...

Ties razon ties razon, es que ese "ente", "ser" o llámalo como quieras, desapareció de mi mente cuando acabó GH. Y llevo 52 post!! (en este blog, el otro tuvo que desaparecer por motivos que ya contare...)

Sr_Skyzos dijo...

Pues sí, cuéntalo porque me he puesto a repasar tu blog y me ha picado la curiosidad.