jueves, agosto 10, 2006

No es para tanto

Lo cierto es que volver al curro no ha sido tan traumatico, porque estoy todo el dia en plan relajado de la vida.

El tema es el siguiente: no llama por telefono ni el tato, el fax funciona cuando quiere, somos 6 personas en la oficina, si no se rompe ningun ordenador de esas 6 personas yo me toco los eggs un poco, me paso el dia hablando con la recepcionista, bajandome historias del bitcomet y viendo webs varias y variadas, y si encima estamos con un jefe que aparece a media mañana a currar para irse al rato, pues oyes...

Por suerte hoy se ha roto un ordenador y me e tirado la mañana en plan "tecnico mazo de ocupado", y el jefe preguntando que si iba para largo, y yo diciendole que si. Cambiar un disco duro me ha llevado tooooooda la mañana (eso y hablar con la chica de recepción claro).

No hay comentarios: